RSS

QUIQUE NEIRA 25 AÑOS DE REGGAE

15.11.15

Hagamos Historia juntos y celebremos estos 25 años de trayectoria en un concierto único que revisará sus grandes canciones acompañado de sus amigos músicos, entre ellos:

ANITA TIJOUX, Pedro Foncea y DE KIRUZA, MOVIMIENTO ORIGINAL, JUAN SATIVO, EL POLLO FUENTES, JAH BLESS, VIBRACION ELEVA, VANESSA VALDEZ Y QUEEN TALULAH, 

QUIQUE NEIRA, revisará en un concierto larga duración donde recorrera toda su carrera, que nos llenara de magia musical para que cantemos con fuerza!!!



ASI ES COMO NEIRA INVITA A LA GENTE EN CHILE A SER PARTICIPE DE ESTE 25 ANIVERSARIO.
ENRIQUE NEIRA LEIVA MEJOR CONOCIDO COMO " QUIQUE NEIRA" MUSICO NACIDO EN CHILE
EL 11 DE ABRIL DEL AÑO 1973 EL CUAL SE DIO A CONOCER COMO BOCALISTA DE LA BANDA GONDWANA, EL DIA DE HOY CUMPLE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL.LOS CULES FESTAJA ESTE 15 DE NOVIEMBRE CON UN CONCIERTO QUE NOS PROMETE UN GRAN REPERTORIO MUSICAL A LO LARGO DE ESTOS CINCO LUSTROS DE MUSICA, TRABAJO Y MUCHO REGGAE.

DESPUES DE LA SEPARACION DE QUIQUE NEIRA DE EL GUPO GONDWANA SE DA A LA TAREA DE HACER SU PROPIO PROYECTO SOLISTA EN EL CUAL NOS PRESENTA:



  • 2003 - Eleven
  • 2005 - Cosas Buenas
  • 2007 - Jah Rock
  • 2009 - Jah Dub
  • 2009 - Jah Rock (Europe Edition)
  • 2011 - Reggae En Rapa Nui
  • 2011 - Alma
  • 2014 - Un Amor
  ESTE MAS RECIENTE: UN AMOR

La figura más importante del reggae en Chile y uno de los referentes a nivel latinoamericano, QUIQUE NEIRA, está de vuelta con su nuevo álbum 'Un amor', el primero de su carrera que incluye versiones en tres idiomas: español, inglés y portugués. Y en el que cumplió uno de sus sueños, trabajar junto a músicos de Jamaica, la cuna del estilo musical que lo ha marcado de por vida. El músico ha querido dar un paso adelante respecto de sus anteriores lanzamientos. Es por eso que está vez unió su trabajo y talento con el productor Jason Farmer, nominado al Grammy y colaborador de artistas como Rihanna, Sean Paul, Ky-Mani Marley, Toni Braxton, Third World, Morgan Heritage y Wayne Wonder, entre otros. En el ámbito de las colaboraciones, hay participaciones especiales de Ky-Mani Marley, hijo de la leyenda del género, Bob Marley; y del argentino Dread Mar-I, otro de los grandes exponentes del reggae en Latinoamérica.











DESCARGA UN AMOR: AQUI


0 comentarios: